Día 7 del viaje a Roma. Mont-roig del Camp --- Roda de Berá.
Distancia: 51,3 km.
Desnivel positivo: 320 m.
Velocidad media: 16,4 km/h
Un día tranquilo, con una distancia y un desnivel que no han representado ningún tipo de dificultad y, al ser sábado he podido cruzar Tarragona tranquilamente. Por no decir que se trataba de un recorrido que ya conocía, aunque tengo que añadir que cada vez que cruzo Tarragona lo hago por un lugar diferente, no sé porque, pero la aplicación va cambiando la ruta.
Supongo que revisará qué ruta se puede seguir basándose en el tráfico, la hora y el día de la semana, hoy al ser sábado ha sido muy relajado.
No me parecen mal esos cambios si es verdad que se basan en unos criterios reales, la clave para esto al igual que para tantas cosas en la vida es utilizar un buen criterio. Debemos de mantener en la vida las cosas, actividades, personas, que nos ayuden a mejorar. De la misma manera hay que prescindir de todo lo que vaya en sentido contrario y añadir las que sean necesarias para seguir avanzando.
Por ello, cualquier momento es bueno para cambiar, para revisar qué podemos mantener, quitar o añadir de todo lo que hacemos ya sea para calcular nuestra etapa diaria y para nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario