miércoles, 2 de abril de 2025

Día 4 de viaje a Roma --- Vinaroz.

     “Dicen que los viajes ensanchan las ideas, pero para esto hay que tener ideas”. (G. K. Chesterton)



    Día 4 de viaje a Roma --- Vinaroz. 

    Distancia: 46,3 km. 

    Desnivel positivo: 232 m. 

    Velocidad media: 15,8 km/h 

    Otra etapa ciclista concluida, ha sido pasada por agua, pero no una lluvia fuerte sino una llovizna que no molestaba para pedalear pero que al final mojaba, pero nada, bien cubierto con la ropa de agua y a devorar kilómetros. 

    Hay veces que un pequeño inconveniente nos mantiene atentos y le da al día esa sal que se necesita para que el día sepa mejor. 

    Cuantas veces hemos criticado un día, nos quejamos de la lluvia y, sin embargo, lo damos por bueno. Protesto de lo mismo que estoy haciendo y no lo estoy pasando mal. Este ejemplo de hoy es francamente gracioso. Pero, en realidad, ¿No puedo hacer lo mismo con tantas otras cosas? Tal vez sea hora de buscar las pequeñas incoherencias cotidianas y plantarles cara. 

    A veces me cuesta darme cuenta. Parece que siempre tengo que estar sintiendo con intensidad, viviendo mucho, experimentando algo nuevo, diferente. Parece que de otro modo estoy encerrado en una vida vulgar. Pero en realidad lo que es un poco tonto es valorar solo lo especial, o creer que eso es lo que da sentido a la vida. Porque hay muchas vivencias cómo la lluvia de hoy que, si lo pienso bien, es algo grande. 

    Hay que intentar valorar lo normal, o que no sea excepcional. 

     https://www.instagram.com/vicent1956/?hl=esv 


No hay comentarios: