jueves, 15 de mayo de 2025

Día 39 del viaje a Roma. Lido di Tarquinia. Miércoles 7 de mayo de 2025.

 “Dicen que los viajes ensanchan las ideas, pero para esto hay que tener ideas”. (G. K. Chesterton)

Día 39 del viaje a Roma. Lido di Tarquinia.

Miércoles 7 de mayo de 2025.

Distancia: 15,7 km. 

Desnivel positivo: 154 m. 

Velocidad media: 12,8km/h.

    Hoy he dedicado el día para preparar la vuelta, he comprado el billete del barco que me llevará a España cuando de por terminado este viaje. 

    He aprovechado también para hacer un poco de turismo, el camping en el que estoy será el que me servirá de base para llegar al barco que me llevará de Civitavecchia a Barcelona. 

    Es la primera vez que reservo con tantos días de antelación, espero no tener ningún problema y poder llegar a tiempo, aunque tengo días de margen. 

    La obligación de estar en un lugar a una hora y en un día exacto es una sensación que no me gusta nada pues sin querer me condiciona, me obliga, y en un viaje en bicicleta donde pueden ocurrir tantos imprevistos no resulta cómodo ir a mi aire. Esto me obligará a volver a este camping con algún día de antelación para asegurar. Son manías que ya no voy a poder cambiar. 

    Al hacer una reserva, en este caso de un pasaje y camarote para Barcelona, se adquiere no solo la posibilidad de perder el dinero que se ha pagado sino también la obligación de acomodar todo lo que resta del viaje a ese compromiso. 

    En fin, ya acoplaremos el resto del viaje. 

https://www.instagram.com/vicent1956/?hl=esv 


No hay comentarios: