No ha estado mal el día de hoy. Buena carretera con un buen asfalto y un arcén más que suficiente para sentirse seguro. Incluso el desnivel a estado por debajo de esos 500 metros positivos, lastima el calor que tengo que soportar sobre todo después de las 11 de la mañana, lo que me obliga a salir rápido y no detenerme mucho. Llegar antes del mediodía no es una obligación, es una necesidad.
Mi recorrido de hoy: https://strava.app.link/1tdi604Ge4b
Esto me crea un poco de estrés ya que existe
una hora en la que debo concluir el recorrido. No se trata de un estrés
preocupante, creo. Aunque el estrés parece haberse convertido en una situación
normal para muchas personas. Son muchos lo motivos por los que las personas
viven tan estresadas: estamos constantemente bombardeados con noticias y
mensajes, lo que nos impide desconectar. Parece que hayamos nacido con un móvil
en la mano que nos absorbe todos los minutos disponibles. La presión en el
trabajo, la necesidad de ganar dinero para las nuevas necesidades que nos vamos
creando. La constante comparación con los demás a los que siempre debemos
superar. La falta de descanso, en fin, muchos son los motivos por los que
estamos estresados.
Un poco de calma en esta ola de calor me vendría muy bien. Las prisas, el estrés y los agobios se me reducirían mucho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario